Advertising Console

    El hombre atrincherado en un bar de Zaragoza se suicida tras veinte horas

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    910
    27 vistas
    Zaragoza, 19 agosto (CERES TV / EFE)

    El hombre armado que permanecía atrincherado en un bar de Zaragoza desde las 23.00 horas de ayer se ha suicidado minutos antes de las siete de la tarde, han confirmado a fuentes de la Policía Nacional.

    El hombre, llamado Luis y de 62 años, llevaba atrincherado pero sin rehenes dentro del bar Maxi 2 de la calle La Salina de Zaragoza, desde ayer por la noche, y durante todo el día un equipo de negociadores de la policía ha intentado convencerle para que depusiera su actitud, finalmente sin éxito.

    Cuando la policía ha entrado en el establecimiento, donde llevaba encerrado desde las 23:00 horas del lunes, aún estaba vivo, según ha explicado la portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. "No se podía seguir así indefinidamente", ha explicado. Los agentes han lanzado gases y el atrincherado se ha recluido en una habitación más pequeña donde se ha suicidado.

    Según informaron fuentes policiales, el hombre decidió atrincherarse después de discutir con su pareja sobre el futuro económico del bar que ambos regentaban en el casco histórico de la capital maña.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 130 99 44