Neymar confía en reaparecer el 18 de agosto en el Trofeo Joan Gamper

Try Our New Player
cerestv

by cerestv

656
18 views
  • About
  • Export
  • Add to
Tokio, 31 julio (CERES TV / EFE)

El futbolista brasileño Neymar afirmó hoy que estará "al 100 por 100" cuando se incorpore a la pretemporada del Barcelona el próximo 5 de agosto, y confía en volver a jugar con su equipo en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el 18, según dijo durante su visita a Japón con motivo de un acto publicitario.

"Me estoy recuperando poco a poco de la lesión. Llegaré a Barcelona al 100 por 100", afirmó el internacional brasileño en declaraciones a los medios, en un evento organizado en Tokio por una empresa nipona de colchones a la que Neymar ha prestado su imagen.

"Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados", dijo Neymar, quien añadió que otro de sus objetivos para la temporada 2014/2015 es "contribuir a la selección de Brasil".

Asimismo, durante su intervención en el informativo de la cadena nipona Fuji, el delantero recordó que prevé incorporarse a la pretemporada del Barça el día 5 de agosto, y afirmó que "jugará" el día 18 en el Trofeo Joan Gamper contra el León de Guanajuato, el partido que servirá de presentación del Barça ante su afición.

El brasileño aterrizó hoy en Japón, donde le esperaba una apretada agenda que incluía el evento de prensa organizado por la empresa nipona Nishikawa Sangyo, la grabación de un anuncio publicitario para la misma y su aparición en varios programas televisivos.

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 130 99 44

0 comments