Advertising Console

    Programa Escenarios 27-7-14

    Repost
    CANAL 33 Mar del Plata

    por CANAL 33 Mar del Plata

    39
    26 vistas
    Luego de “Revista Continental”, bienvenidos a nuestros “Escenarios” – Gente que opina!
    Como cada domingo, de 12:00 a 13:00 en el aire de Cadena Continental Mar del Plata en su dial 94.1 y en simultáneo por Canal 33 TV Comunitaria de nuestra ciudad y, como siempre, en forma permanente online en esta página.

    En nuestro espacio de este domingo 27 de julio, iniciamos con SALUD, temática que nos acompaña desde siempre y que con renovado entusiasmo seguimos recreándote.

    Dentro de este bloque, y haciéndonos eco de las llamadas de la audiencia,
    visita nuestros “Escenarios” el Lic. en Psicología Leonardo Pontoriero.
    Su tema: La Depresión, cómo identificarla, llamados de atención a tener en cuenta y sobre todo su tratamiento.

    A continuación, nuestros telones continúan abiertos con el Bloque que llamamos “PROTAGONISTAS DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE MAR DEL PLATA”, con la entrevista de cabecera, dentro de la Industria Inmobiliaria y de la Construcción, realizada a los Sres.: Ing. Luis Silva y Miguel Ángel Valencia, Presidente y Vicepresidente respectivamente de la Cámara de Desarrolladores Inmobiliarios de Mar del Plata.

    En otro pasaje de nuestro programa, dentro de este mismo Bloque “Protagonistas” visita hoy nuestros “Escenarios” el Arquitecto Norberto Cánepa. Socio co-fundador desde 1990, de la empresa constructora y desarrolladora CONSCA.
    El Arquitecto Cánepa es así mismo Presidente del Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata.

    Se trata de entrevistas con las fuerzas vivas de nuestra ciudad, conductores de la socio-economía. La semana próxima nos visitará el Secretario de Desarrollo Productivo de nuestra Comuna, Mariano Pérez Rojas, con lo que contaremos con el deseable equilibrio informativo, lo privado y lo público, opinando frente una misma temática.

    Como siempre les digo, querida audiencia, es Hermoso hacer Radio y Televisión, y en tu compañía, aún Mejor! ABRIMOS TELÓN!!