¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Semana Negra Gijón / Milo Krmpotić: "La crítica ha perdido su carácter prescriptivo"

hace 4 años4 views

Krmpotić nació en Barcelona en 1974, hijo de argentinos y nieto de croatas. Su lengua materna es el castellano. Estudio Dirección de Cine en el CECC, dos años de Historia del Arte en la Universidad de Barcelona y cuatro de Filología Inglesa en la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Fue camarero, babysitter, restaurador de muebles, asesor de inversiones en el mercado de divisas y vigilante de seguridad antes de iniciar su carrera como escritor con la novela juvenil El bosque de colores.

Ha incursionado tanto en la novela juvenil, con, además de El bosque de colores, El noi i les ones y El tiempo de los sueños, como en la narrativa adulta, con Sorbed mi sexo. Su última novela, Historia de una gárgola, ha sido definida por él mismo como una novela gótica con toques de comedia. Actualmente, además de su trayectoria como escritor, es redactor jefe de la revista Qué leer y ha colaborado con medios como Fotogramas, Go Mag y las secciones literarias del Anuari de Enciclopèdia Catalana.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Semana Negra Gijón / Milo Krmpotić: "La crítica ha perdido su carácter prescriptivo"
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x22a760" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior