¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Miquel Iceta afirma que la ejecutiva del PSC será integradora, pero no una "jaula de grillos"

hace 4 años38 views

cerestv

cerestv

Barcelona, 14 julio (CERES TV | EFE)

El nuevo primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha expresado hoy su voluntad de formar una ejecutiva plural, aunque ha advertido que la integración "tiene también sus límites" y que "poner a todos dentro", como hizo su antecesor, Pere Navarro, supuso convertirla en "una jaula de grillos".

En declaraciones a Catalunya Radio, Iceta ha anunciado también que, tras su elección en las primarias de ayer como líder del partido, dejará la mesa del Parlament y se convertirá en presidente del grupo del PSC en la cámara catalana, por lo que "quien hará las preguntas al presidente de la Generalitat en la sesión de control seré yo mismo".

Miquel Iceta ha reconocido que para formar la ejecutiva tiene "un puzzle complicado", y ha indicado que a partir de hoy se instalará en la sede del PSC, en la calle Nicaragua, y empezará a "hablar con todo el mundo" y contactará con las personas que cree que deben estar en la ejecutiva, "pero diciéndoles que vienen a un equipo de trabajo y que, por tanto, es conveniente que compartan el proyecto político".

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 130 99 44

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Miquel Iceta afirma que la ejecutiva del PSC será integradora, pero no una "jaula de grillos"
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x21h8v3" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior