Pedro Sánchez: "Ha comenzado el principio del fin de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno"

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

688
17 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
► El recién elegido secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha dirigido a los militantes presentes en la sede socialista de Ferraz destacando que "la tarea que tienen por delante es inmensa", pero que "España volverá a confiar en el PSOE si es audaz y coherente con el ejercicio de la actividad política"
► "Vamos a ganar al PP en las elecciones municipales autonómicas y en las generales del 2015″ ha asegurado el líder socialista.

Madrid, 13 julio (CERES TV)

El nuevo líder del PSOE, Pedro Sánchez, se ha presentado como "el secretario general de la unidad", y ha prometido contar con los candidatos a los que ha derrotado en la elección interna, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias, "para reforzar esa unidad".

En su primera comparecencia tras conocerse su victoria, Sánchez ha prometido "una ejecutiva que va a estar tan a la izquierda como la militancia de base" y un PSOE "implacable con la corrupción" que será "el partido de la honradez intransigente".

El madrileño ha subrayado su propósito de "cambiar el PSOE para cambiar España" . "Ha comenzado el principio del fin de mariano Rajoy como presidente del Gobierno", ha sentenciado.

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 130 99 44

0 comentarios