Detrás de la Razón - Gaza bajo fuego

HispanTV

por HispanTV

51
20 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Parece que en el mundo hay muchos cobardes que se tapan los ojos para no ver la masacre que hace el régimen de Israel. Cierran sus ojos porque prefieren la comodidad de lo que dicta el imperialismo.

Pero en el planeta hay imágenes donde se está asesinando no solo a un pueblo sino a la raza humana, a los derechos humanos. En este momento, sigue ascendiendo la cifra de palestinos muertos. Decenas: no importa si son niños, mujeres o padres de familia, el régimen de Israel sigue atacando, bombardeando la Franja de Gaza.

Sus bombas destazan cuerpos y mutilan seres humanos de la forma más atroz. El delito de estas personas es existir y ser obstáculo para el sionismo israelí. Pero esta imagen, empero, para muchos es incómoda, hiere su moral, sus sensibilidades, cuando hoy lo que se necesita es la valentía para establecer la paz.

Por ello, hasta este momento la comunidad internacional guarda silencio. Y los medios comerciales transmiten un desbalance a favor del sionismo.

Esta noche en Detrás de la Razón abordamos el foco rojo del mundo: La Franja de Gaza en este momento. Muertos palestinos, resistencia, ataque del régimen sionista, respuesta palestina, se acaban las medicinas en Gaza. ¿Hasta cuándo el mundo reaccionará para defender el derecho a la vida en Palestina?

0 comentarios