Dados de alta cinco de los siete trasladados hoy al hospital tras el encierro

cerestv

por cerestv

628
20 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Pamplona, 11 julio (CERES TV | EFE)

Cinco de los siete corredores heridos en el encierro de hoy ya han sido dados de alta en el Complejo Hospitalario de Navarra tras revisarse los traumatismos que sufrían, mientras que los otros dos continúan en proceso de valoración.

En total, de las veintiocho personas llevadas a los hospitales durante los cinco encierros habidos desde el día 7 de julio, solo diez continúan ingresadas, seis de ellas en estado grave, aunque evolucionan favorablemente.

De los cuatro heridos de asta que siguen en el hospital, el navarro que fue corneado ayer espera ser trasladado hoy mismo a la clínica San Miguel de Pamplona.

Dos más continúan en la planta de Traumatología del Complejo Hospitalario, y uno en la de Cirugía Torácica, después de que el toro le produjese tres heridas de las que tuvo que ser intervenido.

Otros tres corredores ingresados sufren distintos traumatismos con pronóstico grave pero evolución positiva. El valenciano V.O.M., herido en el primer encierro, se encuentra a la espera de ser trasladado a su ciudad natal para ser intervenido de sus fracturas en tibia y peroné.

El último corredor, ingresado en el antiguo hospital Virgen del Camino, se recupera de la operación que se le ha realizado tras fracturarse la cadera derecha.

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 130 99 44

0 comentarios