"The Anomaly", la nueva película de Noel Clarke

euronews (en español)
1,1K
20 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
“The Anomaly” es una película de ciencia ficción que nos cuenta la historia de un antiguo soldado que se despierta en la parte trasera de una furgoneta. A su lado se halla un niño secuestrado. El exsoldado dispondrá de menos de diez minutos para averiguar por qué y cómo llegó hasta allí.

Noel Clarke dirige la película además de ser su protagonista.

“La película cuenta la historia del exsoldado Ryan Reeves que se despierta en una furgoneta junto a un niño al que intentará salvar y con el que tiene mucho más que ver de lo que pensaba.
Tiene nueve minutos y 47 segundos para saber qué está ocurriendo. La historia del filme transcurre en esos nueve minutos”, explica Clarke.

El exsoldado Ryan Reeves está siendo víctima, de hecho, de experimentos de control mental llevados a cabo por el Doctor Langham Scottish y su hijo Harkin que quieren hacerse con el control de la humanidad.

Durante la película muchos se preguntarán: ¿qué haría yo si me quedasen nueve minutos de vida?

“Seguramente los pasaría con mis hijos. Si supiese que es lo último que voy a hacer, los pasaría con ellos, asegura Clarke. Me iría después de ocho minutos para que no me viesen morir o algo así. De lo contrario, tendrían miedo toda su vida. Esto es lo que haría si me quedasen nueve minutos”.

“The Anomaly” ya se encuentra en los cines británicos e irlandeses.

0 comentarios