Advertising Console

    Detrás de la Razón - Caso Sarkozy

    Repost
    HispanTV

    por HispanTV

    139
    2 vistas
    En Francia se cuece algo gordo: Nicolás Sarkozy. Desde el ojo del huracán esta figura está dejando ver más el enorme hueco de credibilidad que va desde él mismo, hasta las instancias políticas del poder francés.

    El escándalo corre desde la izquierda hasta la ultra derecha. Y el escándalo agudiza aún más la crisis política en Francia con sus dolores económicos y financieros.

    Sarkozy es el primer expresidente en ser detenido y luego imputado por corrupción. Traje oscuro y con ojos de querer ser inocente, después de ser detenido salió a las cámaras para echarles la pelota a otros.

    Pero... ¿quién en realidad es Nicolás Sarkozy? Un controvertido personaje implicado en la venta de submarinos y barcos de guerra, o en el caso del temible exdictador libio, Muamar Gadafi, o el gran escándalo de L'Oréal, hoy está más que nunca en el centro de la tormenta.

    Se destapa otra cloaca: está acusado de tráfico de influencias y corrupción que ponen en jaque a la Justicia de Francia. Una noticia que debe estar en "Detrás de la Razón".