¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Kevin Costner, un seductor también en las distancias cortas

hace 4 años45 views

cerestv

cerestv

Barcelona, 5 julio (CERES TV | EFE)

El fenómeno de las fans exaltadas no es propio sólo de la adolescencia, como se ha podido comprobar hoy en el Festival Jardines de Pedralbes de Barcelona, donde el actor, y también músico, Kevin Costner ha levantado pasiones entre el público, mayoritariamente femenino, que ha acudido a su concierto.

El protagonista de "El guardaespaldas" ha sido recibido con agudos gritos de alegría cuando ha aparecido sobre el escenario de los Jardines de Pedralbes, con la guitarra colgada y cantando el tema "Red river", una de las composiciones de su banda Kevin Costner and Modern West.

No ha sido para menos ya que, de alguna manera, los presentes han vivido hoy algo parecido a lo que sintió la protagonista de "La rosa púrpura del Cairo" cuando su actor favorito salió de la pantalla del cine para tener un romance con ella.

El público de Barcelona no ha llegado tan lejos, pero muchos han tenido hoy a su actor favorito a pocos metros de distancia durante casi dos horas. Todo un milagro.

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 130 99 44

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Kevin Costner, un seductor también en las distancias cortas
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x20wtig" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior