El 080 destila calma con TCN y furia y brío con Desigual y Rafael Amargo

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

671
186 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
► Totón Comella ha preparado para el año que viene biquinis, triquinis y trajes de baño en tonos pastel y cuadros de Vichy en rosa y marrón, mínimos, algunos con volantitos inocentes, y otros con ribetes.

Barcelona, 1 julio (CERES TV | EFE)

La pasarela 080 ha vivido hoy una jornada de contrastes entre la calma de la firma TCN, con una colección casi íntima, tranquila y de chica buena, y el brío y la furia de Desigual, que ha tenido al bailaor Rafael Amago como modelo de lujo y todos los guapos oficiales de las pasarelas de moda.

Ha sido una colección para todos los gustos que ha combinado con vestidos muy ligeros de algodón, fresquísimos y casi como un suspiro, algunos con detalles de pasamanería o encaje en los remates de la falda y manga. Deliciosos también los zapatos.

Para Desigual, y acompañado por un grupo de nueve niños, Amargo ha bailado como si se tratara de una tribu para apoyar la primera gran colección de hombre que esta firma presenta en el 080, un salón en el que ha reinado siempre la moda de mujer, pero en el que cada vez hay más propuestas para ellos.

El desfile ha sido más una fiesta que una presentación de colección, que se hará en Madrid y en Nueva York, y cada salida de los modelos, entre los que estaban Jon Kortajarena, Andrés Velencoso, River Viiperi, exnovio de Paris Hilton, y el exfutbolista Aitor Ocio, ha sido una explosión de alegría y aplausos.

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios