"La infanta Cristina carecía de conocimientos en materia contable y fiscal", según su abogado

cerestv

por cerestv

760
120 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
► Los abogados de la infanta Cristina argumentan en el recurso contra el mantenimiento de su imputación en el caso Nóos por presuntos delitos fiscales y de blanqueo que "ninguna de tales imputaciones está debidamente fundamentada" como para "adoptar tamaña decisión".
► "La mera pretensión de mantener viva una imputación no puede anteponerse a la estricta aplicación de la Ley", sostienen los letrados Miquel Roca y Jesús Silva en su escrito en el que, no obstante, matizan que no cuestionan la rectitud de intención del juez.

Barcelona, 2 julio (CERES TV)

Imputada a toda costa y sin indicios de delito. Esa es la conclusión del auto de los abogados de la infanta Cristina, que señalan que ésta no respondió a Castro porque no tenía conocimientos suficientes de contabilidad y que pese a ello, el juez insisitió en seguir preguntando sobre esas mismas cuestiones obteniendo siempre la misma respuesta. Responde así la defensa al auto de Castro en el que se señalaba que la Infanta no había dado motivo al juez instructor en su declaración para desimputarla por ser vaga y a juicio de Castro escasamente colaboradora para esclarecer los hechos.

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios