"Wish I Was Here", la nueva película de Zach Braff

  • hace 10 años
El actor y director estadounidense Zach Braff presenta su última película “Wish I was Here”. El filme nos cuenta la historia de un actor que pasa por un mal momento tras haber perdido su vocación. Un malestar que llegará a afectar a su familia.

La película fue estrenada a nivel mundial en el Festival de cine de Sundance y en Estados Unidos tuvo lugar recientemente en Los Ángeles. Para realizar este filme Braff eligió la vía de la financiación colectiva.

“Sí, decidí recurrir a la financiación colectiva para realizar esta película, obviamente yo tenía algo de dinero. Pensé que no podía pedir dinero a mis seguidores simplemente, no estaría bien, pero sí podía hacerlo si les regalaba algo a cambio. Podrían recibir la banda sonora antes de la presentación del filme, una camiseta, una entrada para el estreno en su ciudad, algo así. Y esto fue lo que hicimos, conseguir el dinero de esta manera. Nuestro objetivo era conseguir dos millones de dólares en un mes. Al final los conseguimos en apenas 48 horas”, explica Braff.

Más conocida por su papel en Crepúsculo, Ashley Greene es una de las protagonistas.

“Para mí ha sido como hacer algo totalmente diferente. Fue muy divertido rodar esta película, una buena experiencia. Creo que fue muy diferente porque en Crepúsculo estamos acostumbrados a que nuestros seguidores nos conozcan y nos sigan a todas partes. Fue interesante tener que asumir otro papel y trabajar con un equipo diferente”, asegura la actriz.

“Wish I Was Here”, de Zach Braff, ya se encuentra en los cines estadounidenses y llegará a los europeos y asiáticos antes de finales de año.

Recomendada