Advertising Console

    Un español que vivió en Venezuela se encara con Pablo Iglesias en el Ritz

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    911
    39 117 vistas
    ► '¿Asesoró en la represión contra mi hija?' 'Jamás he asesorado a nadie para que reprima a alguien o golpee a nadie', le responde el líder de 'Podemos'
    ► El hombre que le ha increpado es un camarero que se enfrentó a la Policía el 25-S

    Madrid, 23 junio (CERES TV)

    Todo iba sobre el guión, con un Pablo Iglesias mordaz contra los poderes fácticos y la "casta política" en un desayuno informativo en el Hotel Ritz cuando, de repente, un hombre se ha puesto en pie y se ha encarado con el líder de Podemos. Nervioso hasta perder los nervios, ha recriminado a gritos si entre sus trabajos de asesoría para el régimen chavista ha estado la represión en las calles contra "su hija", su familia y el país.

    "En Venezuela están matando a los jóvenes", ha denunciado este hombre, Alberto Casillas, conocido por todos como el camarero-héroe del 25-S después de que se publicara una fotografía suya impidiendo a los antidisturbios entrar en su establecimiento para proteger a unos manifestantes. "Mi esposa no puede comprar papel ni comida ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?", ha insistido, de pie frente a Iglesias. Finalmente, Casillas ha tenido que ser desalojado por un miembro del equipo de seguridad.

    ► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83