El nuevo Rey redecora el despacho: cambio de fotos, cuadros y más tecnología

cerestv

por cerestv

651
33 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Madrid, 20 junio (CERES TV)

El Rey, que este viernes ha recibido al presidente del Gobierno en su primer despacho, ha introducido algunos cambios en la sala que hasta ahora ocupaba Juan Carlos I. La instalación de un ordenador cerca de la mesa de trabajo y un cuadro de Carlos III son los elementos más visibles.

El nuevo Monarca ocupa el despacho del Don Juan Carlos I, pero desde hace unos días, las fotos, los libros y los objetos personales que había acumulado el anterior Rey a lo largo de casi cuatro décadas fueron retirados, entre ellos el inmenso cuadro de Salvador Dalí, "El atleta cósmico", que ha servido de fondo para numerosas audiencias.

En lugar del cuadro del Infante Don Felipe, obra de Jean Ranc, el Rey ha colocado un cuadro de Carlos III pintado por Anton Raphael Mengs. También cambian los objetos de la mesa del Monarca. En la comparación de la fotografía del día que Juan Carlos I entregó a Mariano Rajoy el documento de abdicación con la del primer despacho de Felipe VI, destaca la presencia de un moderno teléfono móvil, algo que no se había visto hasta la fecha en el despacho del Monarca.

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios