Don Felipe y doña Letizia ya 'reinan' en el mundo del souvenir

cerestv

por cerestv

777
43 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
► Don Felipe y doña Letizia no son los únicos protagonistas de los objetos, puesto que en las colecciones figuran llaveros y pastilleros centrados en don Juan Carlos y doña Sofía, que mantendrán el título de reyes tras la proclamación del nuevo rey.

Madrid, 17 junio (CERES TV | EFE)

Chapas, dedales, camisetas, sudaderas, pastilleros, platos y llaveros diseñados con motivo de la proclamación este jueves de Felipe VI han tomado las tiendas de recuerdos del centro de Madrid que, en algunos casos, incluso han aprovechado la coyuntura para 'reciclar' objetos conmemorativos de la boda real de 2004.

Camisetas de modelo masculino -azul- y femenino -rosa- a 13 euros, pastilleros a 3,60, llaveros con la bandera de España de fondo a 2, sudaderas a 39,95 el par... con los rostros de don Felipe y doña Letizia -en algunos casos, solo don Felipe- son un reclamo comercial que, por el momento, han tenido mayor aceptación en las mujeres.

"La mayoría de las que compran son mujeres mayores, que además preguntan por bandejitas, abanicos y platillos", cuenta a Efe una dependienta de la calle Mayor, que une la Puerta del Sol con el Palacio Real y atravesarán el jueves los futuros Reyes de España tras la proclamación en el Congreso.

Esta calle, y otras aledañas como la calle Arenal, concentran la mayor parte de las tiendas de recuerdos, en las que esta mañana varias dependientas se afanaban disponiendo los artículos de recuerdo y poniendo precios.

Esta situación da cuenta de la premura con la que han tenido que diseñarse y distribuirse estos artículos, que se esperaban para finales de la semana pasada pero que comenzaron a servirse en el fin de semana y que algunas de las tiendas no recibieron hasta ayer por la tarde.

► Ver más en CERES TV: http://www.cerestv.es

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

0 comentarios