Sorteo de elección en EMSULE de las viviendas del Poza del Agua (PP5)

¡Prueba el nuevo reproductor!
legacomprensa
14
11 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El pasado viernes 6 de junio se llevó a cabo en las oficinas de la Empresa Municipal del Suelo (EMSULE) el sorteo del orden de elección de las Viviendas de Protección Pública de Leganés en Poza del Agua (PP-5) 'Modalidad Llave en Mano', ante el notario de Leganés Don José González de Rivera Rodríguez. El número de solicitud extraído fue el 119, a partir del cual se ha elaborado, de manera correlativa (del 119 al 226, y a continuación del 1 al 118) el orden de elección de vivienda.

Desde el pasado lunes 9 de junio está publicada en las oficinas (Plaza del Salvador, 9) y en la web de EMSULE (www.emsule.net) la lista definitiva de orden de elección. En dichas oficinas, a partir del 16 de junio, se informará personalmente del número de orden de elección, se podrán ver los planos de las viviendas disponibles, concertar cita para visitar una de ellas y pedir fecha y hora para concretar la vivienda elegida.

En las visitas que se podrán realizar a una muestra de las viviendas tendrán la posibilidad de comprobar calidades distribución y tipologías (los adjudicatarios pueden elegir entre viviendas de dos y de tres dormitorios).


Se puede contactar con EMSULE a través de las siguientes vías:

{{- Dirección: Plaza del Salvador, 9. 28911 Leganés

- Teléfono: 91 693 33 67. Fax: 91 689 68 70.}}

los comentarios no son posibles en este video