Advertising Console

    Cine; Patricia Conde e Iván Massagué cuidan de "Pancho, el perro millonario"

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    908
    196 vistas
    ► "Es una gozada trabajar en un proyecto como este; es verdad que cuando veía a Cameron Díaz o a Jennifer Aniston promocionando películas de este estilo pensaba que a mí también me gustaría hacer algo así, pero me decía, qué pena, que aquí no se hace este tipo de cine".

    Madrid, 4 junio (CERES TV | Por Alicia G.Arribas / EFE)

    La actriz y presentadora de televisión Patricia Conde debuta en el largometraje con una película familiar, "Pancho, el perro millonario", que "bien podrían haber hecho Cameron Díaz o Jennifer Aniston", comenta la vallisoletana en una entrevista con Efe, recogida por CERES TV, realizada con motivo de su estreno en salas este viernes.

    Eso que la actriz pensaba hace años hoy se ha hecho realidad, dice, "porque aquí estoy, sentada en plena promoción de 'Pancho', una película que bien podría haber hecho Cameron Díaz o Jennifer Aniston con Ben Stiller", dice con un guiño a su compañero Iván Massagué, que, sentado a su lado, acepta encantado la comparación.

    Dirigida por Tom Fernández, la película (una producción de Atresmedia) parte de la idea que "todos teníamos en mente del perro millonario de los anuncios: extravagante, rico y caprichoso y yo -dice el director- quería hacer un viaje de Pancho hacia su ser: un perro que se divierta jugando con una pelota".

    Con un guión muy sencillo, en el que los actores Álex Dogherty y Secun de la Rosa son los "malos", y una trama que queda abierta a una segunda parte, la película es una apuesta decidida por el público infantil.

    ► Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-6aG

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83