Salvados: La burbuja del futbol

¡Prueba el nuevo reproductor!
IlCanallaRubens
124
843 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
«El Follonero» analiza la burbuja del fútbol en «Salvados».
Clubes en quiebra, jugadores que no cobran, estadios a medio construir, deudas millonarias a Hacienda, corrupción... Como si de la crisis inmobiliaria se tratara, Jordi Evole se ha propuesto este domingo analizar la 'burbuja' del fútbol en el programa 'Salvados'.
El reportero de laSexta, más conocido como 'El Follonero' tras su paso por 'Buenafuente', realizará una radiografía, a partir de las 22.25 horas, de la realidad del fútbol español en el momento en que la 'burbuja' de este deporte ha estallado.

Roberto Soldado, David Albelda o Raúl Tamudo son algunos de los futbolistas que dan la cara en 'Salvados' y analizan la situación de su profesión. Jordi Evole les preguntará cuánto cobran, si les han bajado el sueldo o si es posible que a un futbolista le salga a devolver en la declaración de la renta, entre otras cuestiones.

'El Follonero', que acaba de recibir el Premio Ondas al Mejor Presentador, examina la situación actual con el presidente del Valencia, club que ha tenido que paralizar la construcción de su nuevo estadio y vender a sus mejores jugadores para no desaparecer.

Y todo ello a una semana del 'Clásico' de la Liga de las estrellas, donde la atención mediática mundial se centra en el duelo Mourinho-Guardiola en el banquillo y Cristiano Ronaldo-Messi en el césped.

0 comentarios