¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Mossad reduce operaciones encubiertas en Irán

hace 4 años56 views

Un informe de la revista Time reveló el viernes que los servicios de inteligencia israelíes han reducido sus operaciones encubiertas en Irán.
De acuerdo con las declaraciones de altos funcionarios de seguridad, se suspendieron las operaciones de alto perfil, incluyendo asesinatos y detonaciones de misiles en las bases iraníes, la reclusión de espías dentro del programa nuclear iraní y los esfuerzos para conseguir datos de inteligencia sobre el terreno.
El informe afirma entre otras cosas, que de acuerdo a las declaraciones de un oficial, las reducciones han provocado "una creciente insatisfacción" dentro del Mossad, el servicio de inteligencia israelí. Asimismo, otro oficial atribuyó la reducción de las actividades a la renuencia del Primer Ministro, Benjamin Netanyahu, quien estaría preocupado por los resultados de las operaciones al ser descubiertos.
La revista, también destacó que la renuencia de Estados Unidos a pasar por alto los asesinatos, podría quedar en el pasado. Tras el asesinato en un atentado con coche bomba del científico nuclear Mostafá Ahmadi Roshan, Estados Unidos negó "categóricamente" haber participado y emitió una dura condena.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Mossad reduce operaciones encubiertas en Irán
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1sypw6" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior