¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Putin lanza un aviso a las empresas occidentales en Rusia

hace 4 años160 views

El presidente ruso, Vladímir Putin dice no ver ninguna necesidad de responder a las sanciones de Occidente con sanciones rusas pero advierte que podría reconsiderar el papel de las empresas occidentales en Rusia incluyendo el sector de la energía. Putin lo dejó caer durante su visita a Bielorrusia. Es la consecuencia de la nueva ronda de sanciones de Estados Unidos por el papel ruso en la crisis de Ucrania.

Algo más explícito ha sido el primer ministro adjunto Dimitri Rogozin: “Hemos advertido a nuestros amigos estadounidenses que vamos a responder a las declaraciones con declaraciones y a los hechos con hechos. Dicen: No toquen la Estación Espacial Internacional ni los programas espaciales. Muy bien, entonces vamos a hacerlo así si así lo desean. Si quieren dañar el potencial económico de la ingeniería espacial rusa, tendrán que usar un trampolín para llevar a sus astronautas a la Estación Espacial Internacional “.
Rogozin está al frente del programa espacial ruso y forma parte del círculo de Putin. Dijo que las sanciones podrían tener un efecto negativo, no solo en la NASA sino en todo el proyecto espacial europeo.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Putin lanza un aviso a las empresas occidentales en Rusia
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1s8azi" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior