El Barça despide a Tito Vilanova

44 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La plantilla al completo del FC Barcelona, así como la junta directiva, ha dado el último adiós esta mañana en el Camp Nou al que fue entrenador la temporada pasada del equipo azulgrana, Francesc 'Tito' Vilanova, que falleció ayer a los 45 años, después de estar luchando contra un cáncer durante meses.

El Barcelona ha organizado un espacio de homenaje para que los socios y simpatizantes despidan al extécnico azulgrana, consistente en un obituario donde se puede estampar una firma y también dentro del Camp Nou, en la zona de la tribuna, una fotografía inmensa de Vilanova de un partido en el estadio azulgrana.

Los futbolistas de la primera plantilla se han reunido para firmar en el libro de condolencias, igual que han hecho los directivos, y se han acercado juntos a la fotografía de Vilanova para guardar un minuto de silencio, ante la presencia de numeros informadores.

Han liderado la comitiva los cuatro capitanes, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Víctor Valdés, este último ayudado por muletas, después de la operación a la que se sometió hace unas semanas. Junto a ellos, el presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu, el directivo encargado del fútbol, Jordi Mestre, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta, han estado en primera línea.

0 comentarios