La comedia estadounidense "Chef" en el Festival de Cine de Tribeca

euronews (en español)
1,2K
230 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Todo el equipo de la comedia estadounidense “Chef” recorrió la alfombra roja del Festival de Cine de Tribeca. Los protagonistas Sofía Vergara y John Leguizamo y el director Jon Favreau.

Favreau interpreta además el papel de un cocinero que abandona su trabajo y decide poner en marcha un negocio de venta ambulante de comida con el objetivo de recuperar sus propuestas creativas. Pero al mismo tiempo deberá volver a unir a su familia.

“A todos los actores les gustó el guión y además estaban disponibles. A ninguno le importó que no fuesen a cobrar mucho dinero. Así que a partir de ahora les debo un favor”, asegura Favreau.

La actriz colombiana Sofía Vergara interpetra el papel de la exmujer del cocinero.

“Para mí fue algo increíble participar en una película con Jon Favreau no solo porque él es el director sino también porque participa como actor. Además he podido trabajar con otros actores como Leguizamo que también es colombiano. Me lo he pasado muy bien”, afirma la actriz.

John Leguizamo interpreta el papel de amigo del chef quien intentará a través de su nuevo negocio redescubrir su pasión por la cocina.

“La película es ante todo el viaje de un hombre, de cualquier hombre estadounidense que haya alcanzado un cierto nivel de éxito y se haya olvidado por un momento de su familia y de sus seres queridos. Después llega la caída y entonces te rompes en pedazos y descubres que lo mejor es ser honesto contigo mismo”, explica el actor.

“Chef” llega a los cines europeos a partir de este fin de semana.

0 comentarios