Advertising Console

    Las dudas de Carlo Ancelotti

    Repost
    12 vistas
    Vicente Azpitarte, jefe de deportes de Libertad Digital y esRadio analiza cómo se presenta la vuelta de semifinales entre el Bayern de Múnich y el Real Madrid.

    Hablamos de las dudas de Carlo Ancelotti, el entrenador italiano del Real Madrid y lo que vaya a hacer el próximo martes en el Aliance Arena.

    Un gol de renta anotado por Karim Benzema en la ida de las semifinales de Champions League frente al Bayern de Múnich de Pep Guardiola. Y ¿Cuáles son esas dudas? Están en el 11 inicial y en el planteamiento, en el dibujo del Real Madrid en esa vuelta por que en los últimos encuentros victoriosos, frente al FC Barcelona y frente al Bayern de Múnich, el conjunto de Carlo Ancelotti no dibujó sobre el terreno de juego el 4-3-3 con el que ha jugado el Real Madrid durante casi toda la temporada, sino que dibujó un 4-4-2 ¿por qué? Por que en las grandes citas Carlo Ancelotti tiene claro que la defensa es la que te permite ganar campeonatos.

    Por lo tanto, la duda para el próximo fin de semana está en las balas del Real Madrid, en ese tridente ofensivo. En Karin Benzema rodeado de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.

    ¿Qué ocurrirá en el Aliance Arena? Desde luego quiere seguir defendiendo tendrá que dibujar el 4-4-2 y probablemente prescinda de Gareth Bale que se marcharía al banquillo.

    Todo puede ocurrir en Múnich, el Real Madrid busca el pase a la gran final de Lisboa en esta UEFA Champions League 2013/14 pero la duda de Carlo Ancelotti está en defender más y mejor o por contra, buscar los goles con el tridente ofensivo. Veremos la actitud defensiva de esos jugadores y sobre todo cuál es el 11 inicial del entrenador.