"Aprendiz de gigoló", dos amigos en apuros

117 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
“Aprendiz de gigoló”, dirigida por John Turturro, nos cuenta la historia de dos amigos que atraviesan una mala situación financiera. Para salir de ella planean montar un negocio de prostitución masculina, uno como gigoló y otro como mánager. Pero los rumores empezarán a correr por el barrio en el que viven lo que complicará mucho sus planes.

Woody Allen es uno de los protagonistas del filme.

“Cuando empezamos a rodar yo estaba un poco nervioso pero, al final, Allen es una persona fácil de dirigir, explica Turturro. Le gusta improvisar, salirse del guión,pero tampoco estoy diciendo que sea como un príncipe a la hora de trabajar. Cuando tenía que darle órdenes como “cuidado, este es un momento muy serio, vete despacio” no había problema, lo hacía, y si no entendía lo que yo quería decir me preguntaba, pero ocurrió pocas veces”.

Sofía Vergara, otra de las protagonistas, realizó su primera escena de amor en esta película con John Turturro y Sharon Stone.

“Fue mi primera vez y mi primera vez con Sharon Stone, así que estaba muy estresada al principio pero cuando llegamos al rodaje nos saludamos y ella me dijo: “solo tienes que seguirme, he hecho esto millones de veces”. Fue fantástico rodar con ella y con John Turturro, te hacen sentir cómoda y relajada, el rodaje fue muy tranquilo”, asegura la actriz.

“Aprendiz de Gogiló”, de John Turturro, ya se encuentra en los cines europeos.

0 comentarios