¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

El cuerpo de #GabrielGarciaMarquez será incinerado "en privado" en México

hace 4 años22 views

cerestv

cerestv

México, 18 abril (CERES TV | EFE)

El cuerpo del escritor colombiano Gabriel García Márquez, fallecido este jueves, será incinerado "en privado" y el lunes tendrá lugar un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, informaron fuentes oficiales.

Así lo dio a conocer la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, en un comunicado que leyó en nombre de la familia a la puerta de la casa del Nobel de literatura, en el sur de la capital mexicana.

"El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), a petición de la familia de Gabriel García Márquez, informa que los restos del escritor serán incinerados en privado" y que en la funeraria no se llevarán a cabo honras fúnebres, agregó.

"El lunes a partir de las 16 horas se realizará un homenaje luctuoso en el Palacio de Bellas Artes, donde el público podrá homenajear su legado", finalizó García Cepeda.

►Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5Q7

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

El cuerpo de #GabrielGarciaMarquez será incinerado "en privado" en México
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1peii3" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior