¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

La paz en Ucrania pasa por Ginebra

hace 4 años21 views

John Kerry y Catherine Ashton han dado el pistoletazo de salida a los encuentros bilaterales previos a la reunión a cuatro bandas que se celebra este martes en Ginebra para tratar la crisis ucraniana. Además de los jefes de las diplomacias estadounidense y europea, a esta cita clave para buscar una salida política a la revuelta que inflama las regiones rusófonas de Ucrania asistirán el titular ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, y el ucraniano, Andriy Deschytsia.

El encuentro tiene como telón de fondo el recrudecimiento de la tensión sobre el terreno y un duro cruce de acusaciones entre Rusia y Occidente. Washington y Bruselas han pedido a Moscú que deje de apoyar a las milicias rebeldes y retire los 40.000 soldados que mantiene desplegados a lo largo de la frontera con Ucrania. Moscú ha acusado a Occidente de apoyar a un régimen ilegítimo y a la ONU de tomar partido por Kiev al concluir un comité de expertos que la minoría rusa no está siendo perseguida en Ucrania.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

La paz en Ucrania pasa por Ginebra
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1p0toq" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior