Vicente Azpitarte: El Madrid ante la necesidad de ganar la Copa

¡Prueba el nuevo reproductor!
2 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
En Libertad Digital, tiempo de deporte y esta semana centrados en lo que pueda ocurrir el próximo miércoles en Mestalla. Final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona con la presión del lado del conjunto de Carlo Ancelotti por tres motivos. En primer lugar por las ausencias. Es verdad que en el Fútbol Club Barcelona tienen bajas importantes como la de su portero Víctor Valdés, pero es que en el Real Madrid va a faltar la gran estrella, el astro luso, Cristiano Ronaldo no podrá jugar en el Real Madrid. Y a esta baja se unirán las de Marcelo, las de Khedira y las de Arbeloa. Así que bajas muy importantes en el Real Madrid.

En segundo lugar de por qué la presión del lado del Real Madrid. Por Carlo Ancelotti que aún no ha sabido vencer en grandes partidos esta temporada. No ha demostrado este Real Madrid lo que es capaz de hacer en los encuentros importantes a lo largo de la temporada 2013-2014. Y llega el primero, el más importante de todos, la primera gran final, en Mestalla el próximo miércoles. Así que, desde luego, es el día D a la hora H para Carlo Ancelotti que tendrá que pasar por encima del planteamiento de Gerardo Martino.

Y en tercer lugar de por qué también es un día de más presión para el Real Madrid. Porque el Barça llega sin ninguna presión tras una semana negra, tras caer eliminados en el Calderón en la Champions frente al Atlético de Madrid, tras perder la Liga, tras dilapidar la competición doméstica en la Ciudad de la Alhambra, en Granada frente al Granada Club de Fútbol. El Barça llega a esta final tratando de salvar los muebles pero sabiendo que ocurra lo que ocurra esta temporada, desde luego, se van a producir muchos cambios en el próximo verano. Todo eso si la sanción se lo permite al conjunto de Josep María Bartomeu.

Muy importante el partido para el Barça también, pero sin duda la presión del lado del Real Madrid. El próximo miércoles, en Mestalla, Real Madrid - Fútbol Club Barcelona, final de la Copa del Rey, se lo contaremos aquí, en Libertad Digital.

Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/

0 comentarios