Amor y deporte en "Draft Day"

euronews (en español)
1,2K
178 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
En “Draft Day” Kevin Costner interpreta el papel de Sonny Weaver, el mánager de un equipo de fútbol americano obsesionado con el éxito. Costner hará todo lo posible para que su equipo llegue a ser el número uno. Pero tendrá que tomar una decisión importante sobre lo que está dispuesto a sacrificar en las líneas que separan su vida personal y profesional.

“Draft Day” es la tercera película que Kevin Costner presenta en tres meses. Ivan Reitman es su director.

“Se trata de una película que se desarrolla en un mundo deportivo pero, como saben, es un drama y también una comedia, es el tipo de película que te hace aplaudir y gritar de alegría”, explica Reitman.

Para Costner, una película deportiva no puede hablar solo de deporte, debe estar aderezada con un romance, por ejemplo, asegura el actor.

“Creo que si quieres hacer una buena película de deportes no tienes que abusar, justamente, del deporte, ¿entiendes?. No quiero decir que no puedas hacer del deporte algo auténtico. Pero lo que ocurre entre un hombre y una mujer siempre será más importante que cualquier otro argumento”, asegura Costner.

“Draft Day” llega a los cines estadounidenses en los próximos días para estrenarse después en Asia y finalmente en Europa.

0 comentarios