Advertising Console

    Nicolas Cage vuelve a la gran pantalla con "Joe"

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    1,8K
    16 vistas
    La película, una producción independiente ambientada en Misisipi, se centra en dos personajes: Joe, un exconvicto que ha vivido siempre al límite y Gary, un chaval de 15 años que desea huir de un hogar destruído por un padre alcohólico. Joe y Gary se convertirán en aliados con un plan que podría cambiar sus vidas.

    “Estuve un año descansando y quería encontrar una película en la que pudiese trabajar las emociones, poner en práctica mis experiencias de los dos últimos años, explica Cage. Cuando leí el guión de Joe pensé: esto es lo que estoy buscando, no creo que vaya a tener que actuar demasiado. Creo que, emocionalmente, estoy preparado para realizar estos diálogos de una manera seria y verdadera”.

    Gary Poulter interpreta el papel del padre alcohólico del adolescente al que ayuda Joe. Fue descubierto por el director de la película, David Gordon Green, mientras vivía en la calle. Falleció poco después de participar en el filme.

    “Es una historia muy triste porque Gary tenía un gran talento”, dice Cage.

    “Siempre impecable, limpio, nunca llegaba tarde, sabía lo que tenía que hacer pero no era un actor profesional. Tenía un problema con el alcohol pero no bebía durante el rodaje. Un día le dije: si puedes dejarlo durante un año, solo un año, tu teléfono no parará de sonar, tu vida puede cambiar, para bien. Y él me dijo: ¿de verdad?. Poco después recibí una llamada y me contaron que había fallecido, me sentí muy triste porque su vida podría haber cambiado mucho”, asegura Cage.

    “Joe” llega a los cines europeos a partir de la próxima semana.