¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Máxima tensión en el este de Ucrania

hace 4 años23 views

En las últimas 24 horas dos ciudades- Járkov y Donestk- tratan de imitar el proceso de secesión de Crimea con grupos prorrusos que han tomado los edificios administrativos. Las autoridades de Kiev aseguran que la Policía ha retomado esta noche el control de la situación en Járkov, pero no en Donestk.

Además, en Lugansk, los activistas que asaltaron las oficina del Servicio de Seguridad han entrado en el arsenal y se han hecho con armas de fuego, según la Policía.

En Donestk, el empresario Rinat Ahmetov parece haber logrado un pacto con los ocupantes de la sede del gobierno regional para que entreguen las armas y dialoguen con las fuerzas de seguridad.

El Primer ministro ucraniano, Yatseniuk, acusa a Moscú de mover los hilos de estas protestas para desmembrar el país. Por su parte, el departamento de Estado estadounidense anuncia una posible cumbre en 10 días en la que participarían Washington, Moscú, Kiev y la Unión Europea.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Máxima tensión en el este de Ucrania
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1mp0qb" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior