Advertising Console

    Lo que no viste del 5 de abril de 1992

    Repost
    ocram001

    por ocram001

    15
    98 079 vistas

    8 comentarios

    Roberto Martinez Carbajal
    aquellos que realmente vivimos las consecuencias de los malos gobiernos de belaunde y garcia perez somos consciente que era justo y necesario dar este paso, estibamos viviendo en una terrible anarquía, se habian vulnerando las estructuras básicas del estado, la política la economía y la sociedad estaban por los suelos; al margen de todo lo que sucedió hoy tenemos el resultado de aquella acción, si bien es cierto en cuanto a nuestros políticos no hay cambios, siguen siendo tan sinvergüenzas, la economía ya no es la paria y nuestra sociedad ha mejorado en comparación con esas épocas nefastas. A partir de esto, labremos una verdadera DEMOCRACIA, sin violaciones a los derechos humanos, sin dolar muc ni tarjetazos y aprobaciones de leyes al capetazo, sin montesinos y vladivideos, sin narco indultos y petroaudios, sin politicos con signos exteriores de riquezas, sin aportes no esclarecidos en campalas electorales.................................etc
    Por Roberto Martinez CarbajalEl año pasado
    Cesar Vargas Torres
    Increíbles las justificaciones a semejante abuso, que luego diera inicio al gobierno más corrupto de la historia del Perú. Pero, lo que es más increíble es que a estas alturas de la historia, los fujimoristas todavía constituyan la segunda fuerza política. Cosas de nuestra idiosincrasia, que ojalá algún día se erradiquen definitivamente. Un país como el nuestro no merece repetir tales episodios.
    Por Cesar Vargas TorresHace 4 años
    Ruby Ponce de Leon
    Fué una decisión dura pero muy valiente e indispensable para poder actuar con la celeridad que la situación del país ameritaba, El Gein no hubiera podido actual sin el apoyo económico y todas las facilidades que Fujimori les otorgó para poder erradicar el terrorismo, Hacía falta decisión política!, la hiperinflación nos abrumaba, el terror nos limitaba!! GRACIAS ALBERTO FUJIMORI!!!!
    Por Ruby Ponce de LeonHace 4 años
    Ruby Ponce de Leon
    Fue una decisión dura pero indispensable para poder dar con celeridad, los pasos necesarios para acabar con el terrorismo y la hiperinflación que nos agobiaban, para dar los pasos definitivos y urgentes que el país necesitaba para cambiar la curva de caída libre en que nos encontrábamos y empezar el camino hacia el desarrollo y sacarnos del terror y el atraso en que nos encontrábamos.GRACIAS ALBERTO FUJIMORI!!
    Por Ruby Ponce de LeonHace 4 años
    zacromortis
    La matanza de barrios altos ,la cantuta, 3 mil desaparecidos
    todos estos algunos crimenes de fujimori.
    Los que lo apoyan sinplemente son ignorantes o en el peor de los casos "idiotas".
    Por zacromortisHace 9 años
    Mostrar más comentarios