Advertising Console

    Los mejores vídeos de la semana: Desde el Rey y Suárez a la sanción de la FIFA al Barça

    60 vistas
    Pilar Urbano revela en una entrevista que el "elefante blanco" del golpe de Estado del 23-F fue el Rey. Desde el PSOE se defendió la actuación del monarca y Felipe González criticó a la periodista y escritora de la que dijo que "miente mucho más que habla. Durante la presentación del libro 'La gran desmemoria', Urbano aseguró que la 'Operación Armada' se fraguó en Zarzuela y se defendió de las críticas del hijo de Adolfo Suárez.

    El Rey preside el funeral de Estado por Adolfo Suárez. La ceremonia corrió a cargo de Rouco Varela y ésta no gustó entre los políticos de izquierdas porque evocó los errores que llevaron a la Guerra Civil para que no se repitieran.

    El presidente de Guinea Ecuatorial agradeció al Rey que intermediara para que pudiera participar en un acto del Instituto Cervantes en Bruselas. La Casa del Rey se apresuró en desmentir a Teodoro Obiang.

    El Rey Juan Carlos estuvo más de un minuto para intentar colocar el Toisón de Oro a Enrique Iglesias.

    El paro volvió a caer en marzo y la economía española empezó a crear empleo por lo que el Gobierno no dudó en hablar de cambio de tendencia.

    Seis regiones incumplieron el objetivo de déficit en 2013. Aún así, sacaron pecho por presentar sus cuentas.

    La Fiscalía Anticorrupción pidió a la juez Alaya que elevara el caso de Griñán y Chaves por el caso de los ERE al Tribunal Supremo. El fiscal general del Estado dijo que esperaba que Mercedes Alaya cumpliera la petición de la Fiscalía.

    La FIFA ha prohibido al Barça hacer fichajes hasta verano de 2015 por irregularidades en la contratación de menores. El presidente Bartomeu ha asegurado que es "injusto" y ve una "mano negra" que esperan poder destapar.

    En los cuartos de final de la Champions League, Atlético de Madrid y Barcelona dejaron el pase a semifinales para el partido de vuelta en el Calderón. El Madrid, por su parte, puso un pie en la siguiente ronda tras golear al Borussia Dortmund.

    Más información en http://www.libertaddigital.com/, http://www.libertaddigital.tv/ y http://www.esradio.fm/