Advertising Console

    Enrique Iglesias presenta su último disco "Sex&Love"

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    952
    1 649 vistas
    Madrid, 2 abril (CERES TV | EFE)

    Enrique Iglesias acaba de publicar un disco que considera aún mejor que "Euphoria" (2010), y eso que, tras su publicación, el madrileño vivió "los mejores años" de una trayectoria musical que está a punto de alcanzar 20 años de antigüedad por derecho propio, según afirmó este lunes en Madrid.

    "Mi carrera se ha hecho gracias a la música, a mis fans y al trabajo", responde al preguntarle por el posible partido de un apellido que, a su juicio, "te puede beneficiar y también te puede quitar credibilidad". "El músico al final depende de sus canciones, y al público no se le puede engañar", apostilla.

    El último hito de su discografía se llama "Sex&love" y en él abunda en algunas de las claves que hicieron de su anterior álbum un éxito internacional, pero con un carácter más "ecléctico", dice, en el que "las canciones en español te llevan hacia otro estilo que 'Euphoria' no tenía".

    "No soy bilingüe, no hablo bien español y tampoco inglés", reconoce entre risas el cantante, al preguntarle por los dos idiomas en los que ha compuesto este álbum, en el que la variedad es también estilística y le lleva a practicar música de baile y sones más latinos.

    ► Leer más en CERES TV: http://wp.me/p33o6y-5Nk

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83