Advertising Console

    "Transcendence", la última película de Johnny Depp

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    1,7K
    262 vistas
    “Transcendence” nos cuenta la historia de un científico que es tiroteado por un grupo terrorista antitecnológico. En estado terminal, su mujer y colega de trabajo trasladará su mente a un superordenador aunque con inesperadas consecuencias.

    Johny Depp es el protagonista y ahora se encuentra de gira para promocionar la película.

    “A veces uno debe tomar decisiones en apenas un segundo. Cuando quieres alguien y esa persona se está muriendo y tienes la capacidad de descargar su mente en un ordenador, ¿lo harías?”, pregunta Depp.

    “Transcendence” llega a los cines de todo el mundo en los próximos días.

    La estación londinense de Euston fue el lugar elegido para la presentación de la película “X-Men: Días del futuro pasado”.

    Dos de sus protagonistas, Hugh Jackman y James McAvoy, viajaron hasta la capital británica para participar en la promoción de su filme.

    La película no se estrenará a nivel mundial hasta finales del próximo mes de mayo.

    “X-Men: Días del futuro pasado” nos cuenta la lucha por la supervivencia de una especie mutante a través de dos periodos temporales distintos.
    Se trata de una segunda entrega. En 2011 se estrenó “X-Men: Primera generación”.

    “Básicamente estamos en el futuro, más allá del futuro que hemos visto en otras películas de X-Men, así que nos encontramos muy cerca de la extinción de los mutantes, solo los más fuertes sobreviven. En esta parte aparecen cuatro nuevos mutantes interpretados por actores muy buenos. Es genial”, explica Hugh Jackman.