¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Cafés insólitos de Londres y Berlín

hace 4 años43 views

Tomarse un café rodeado de una docena de gatos es una experiencia relajante al alcance de todo el mundo en un nuevo establecimiento londinense, el Lady Dinah’s Cat Emporium.

Se trata de un concepto de origen asiático. Todos los gatos fueron rescatados por las propietarias del café ya que sus dueños no podían seguir cuidándolos.

“La idea es que vengas, comas tranquilo y te tomes un té rodeado de gatos. Si tienes suerte puedes acariciarlos y puede que hasta uno de ellos se quede dormido en tu regazo”, explica una de las propietarias.

Gracias a una campaña de financiación colectiva, este proyecto recibió algo más de 130.000 euros en menos de dos meses. En apenas unas horas tras su apertura, el pasado 1 de marzo, este café recibió más de tres mil reservas. Está completo hasta el mes de junio.

“Me encantan los gatos. Cuando vengo a Londres, porque yo soy de Chester, no puedo traerme el mío porque aquí vivo en un piso de alquiler. Lo hecho mucho de menos. Así que cuando me enteré de la

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Cafés insólitos de Londres y Berlín
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1leejp" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior