¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Se lanza una iniciativa para que los españoles no cambien la hora

hace 4 años19 views

Mustache, una pequeña marca española de cerveza artesana, ha lanzado al mercado una peculiar y ambiciosa iniciativa: que los españoles no cambien la hora de su reloj la próxima noche del sábado al domingo.

Con esta iniciativa, Mustache pretende que España recupere el huso horario GMT (y abandone el GMT+1) y, como consecuencia, aumente el tiempo de ocio de los españoles y su calidad de vida.

El huso horario español pasó de ser el de Londres (una hora menos) al de Berlín el 2 de mayo de 1942, como gesto de solidaridad de Franco hacia Hitler durante la Segunda Guerra Mundial, pero tras la contienda no se volvió a modificar, lo que ocasiona importantes perjuicios a los españoles.

Como consecuencia de este desajuste, la ARHOE (Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles) defiende que los españoles dormimos cada día 53 minutos menos que la media de los europeos, lo que afecta negativamente a nuestra salud, nuestro absentismo, al estrés y a la productividad laboral.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Se lanza una iniciativa para que los españoles no cambien la hora
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1k2luz" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior