El equipo del nuevo Spider Man de gira en Pekín

¡Prueba el nuevo reproductor!
euronews (en español)
1,2K
12 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
En “The Amazing Spider Man 2” Peter Parker sigue llevando una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider Man, acabando con los malos, y en el instituto, protegiendo a la persona a la que quiere, Gwen. Pero las cosas cambiarán para Peter cuando aparezca Electro, un nuevo villano.

Como parte de la gira de promoción, todo el equipo viajó recientemente a Pekín para presentar la película. Decenas de seguidores de Spider Man no quisieron perderse la cita. El filme será presentado en 3D. Marc Webb es su director.

“El 3D es un nuevo lenguaje que ayuda al público a sentirse en la piel de Spider Man, a sentirse como si fuesen ellos lo que volasen. El 3D es una herramienta perfecta para ayudarnos a creer que lo que vemos es cierto”, asegura Webb.

Andrew Russell Garfield interpreta el papel de Spider Man.

“Intentar mantener a salvo su relación y proteger a su amada al mismo tiempo que lleva a cabo un trabajo tan difícil como el suyo será algo realmente dramático para Peter en esta película”, explica Russell.

Jamie Foxx es el malo.

“Le dije a mi hija de cinco años que iba a trabajar en la película de Spider Man. Ella me preguntó: ¿qué papel vas a interpretar? El de malo, respondí. Y ella me dijo: entonces Spider Man te va a pegar patadas”, bromea Foxx.

La película “The Amazing Spider Man 2” llega a los cines de todo el mundo a mediados de abril.

0 comentarios