Los periodistas deportivos pronostican quién podría ganar la Liga

¡Prueba el nuevo reproductor!
32 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Antón Meana, periodista de Radio Marca

Es favorito el Real Madrid, creo que tiene mejor calendario, ha jugado bien en muchas fases de la temporada y creo que el Atlético de Madrid no va a aguantar hasta el último día en Champions y en Liga. Creo que tiene muchísimo mérito y va a pelear el campeonato hasta el final, pero para mi el favorito es el Real Madrid.

Alberto Pereiro, Onda Cero

No se, depende de lo que haga el Real Madrid mañana, es complicado también. Es lo bueno de este año que tenemos a los tres ahí hasta última hora. La lógica me dice que el Real Madrid o el Barcelona van a pelear hasta el último día y que el Atlético de Madrid si ya no se ha descolgado ya no se va a descolgar, si llegan empatados a puntos Madrid y Atlético el último día gana el Atlético la Liga.

Javier Herráez, Cadena Ser

Yo creo que la va a ganar el Madrid pero el partido de mañana en Sevilla es muy importante y mañana sabremos más cosas. Ahora mismo la verdad es que después de la derrota ante el Barcelona ha hecho mella y veremos cómo reacciona el Real Madrid. La mejor defensa es la del Atlético de Madrid y luego también está el enfrentamiento en Champions entre rojiblancos y blaugranas que también va a desgastar bastante. Es difícil aventurar quién va a ganar la Liga. Creo que el Madrid tiene un poquito de ventaja, pero no mucha.

Tomás González, ABC

Creo que la Liga la va a ganar el Madrid pero por que la tiene en su mano. Primero por que el Barcelona y el Atlético de Madrid se tienen que enfrentar, tanto en Champions como en la última jornada de Liga, con lo cual uno va a perder dos, tres o un punto

Miguel Ángel Díaz, de la Cadena Cope

La Liga la va a ganar el Madrid, tiene dos salidas complicadas, pero tiene un buen calendario. El Atlético lo tiene complicado y el Barcelona no me da la suficiente fiabilidad en los últimos partidos como para hacer pleno.

José Aguado de La Razón

El más favorito es el Real Madrid porque el Atlético tiene un calendario muy complicado.

José Luis Mirón de RNE

El Real Madrid es el equipo al que veo más sólido.

Jaime Rodríguez del periódico El Mundo

Es complicado pero es fundamental que el Real Madrid gane el Sevilla para volver a ser favorito.

0 comentarios