Boeing 777: luto en la prensa y en los corazones

euronews (en español)
1,2K
214 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Los diarios de países como China y Malasia amanecían teñidos de luto. El mismo duelo que se ha instalado en los corazones de todos los chinos, tras confirmarse que el vuelo MH370, en el que viajaban 153 de sus compatriotas, se perdió en medio del Océano Índico.

“Creo que la verdad todavía no está muy clara. No podemos creernos sin más lo que dicen. Deben proporcionar pruebas más exhaustivas. Creo que desde el principio se ha gestionado negligentemente. El primer ministro tiene su propio punto de vista, pero creo que lo que la gente necesita es la verdad”, declaraba un profesor de Internet.

“Estoy muy enfadada, porque colegas y amigos míos tenían familiares o amigos a bordo de ese avión. No podemos estar satisfechos con la actitud y el comportamiento de Malaysia Airlines. Estamos muy enfadados. Sus idas y venidas han causado retrasos y se contradecían a sí mismos y ese tipo de cosas. No nos han dado una explicación precisa. Estamos muy insatisfechos”, señalaba una trabajadora de una emisora de radio.

Las mismas dudas planean también en Malasia, que ha perdido a 50 de sus ciudadanos, incluidos los doce tripulantes del avión.

La información dada por las autoridades no convence a todos.

Para Hajib Kharul Amali, arquitecto malasio, el anuncio del primer ministro “cierra” para muchos lo que denomina el “trágico incidente”, aunque “tal vez otros no acepten esta conclusión”, dice.

Hara falta mucho tiempo para que los allegados de los desaparecidos asuman lo ocurrido y para desentrañar todos los misterios de un caso una que ha tenido en vilo a todo el planeta.

0 comentarios