Advertising Console

    Steenkamp le dijo a Pistorius que a veces "le daba miedo"

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    2,1K
    246 vistas
    El juicio contra Oscar Pistorius ha dado un giro al revelarse un mensaje de su novia Reeva Steenkamp, en el que le asegura que “le daba miedo” en ocasiones. Pistorius está acusado de asesinarla. El exatleta sostiene que disparó contra ella porque la confundió con un asaltante en su casa.

    La policía ha revelado el contenido del mensaje: “Me asustas a veces por cómo me hablas y cómo actúas conmigo. Estoy intentando hacerlo lo mejor que puedo para hacerte feliz y a veces creo que nunca lo eres, no importa lo que me esfuerce. No puedo soportar que me ataquen por estar contigo y que tú también me ataques cuando me deberías proteger”, le escribía Steenkamp a Pistorius.

    “¿Puede recordar los gritos?”, le preguntaba el fiscal Gerrie Nel a la testigo Anette Stipp.

    “Fue momentos después de los disparos, oí a una mujer gritar de terror”, respondió Stipp. “Le dije a mi marido que parecía que asesinaban a una familia”.

    La causa se complica para Pistorius con la aparición de pruebas que pueden revelar un carácter violento. Esto se suma al coste creciente del juicio, por el que el excorredor ha tenido que poner a la venta su casa, y el deterioro de su imagen que está suponiendo que el juicio sea retransmitido por televisión.