Advertising Console

    Fallece, a los 81 años, Adolfo Suárez

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    954
    286 vistas
    ► El Rey Don Juan Carlos ha subrayado que Adolfo Suárez representa la "muestra" de que "juntos" los españoles son capaces de superar las "grandes dificultades" y alcanzar con solidaridad "un mejor futuro colectivo" para todos

    Madrid, 23 marzo (CERES TV)

    El expresidente del Gobierno Adolfo Suárez ha fallecido este domingo a las 15:03 horas, a los 81 años, según ha informado el portavoz de la familia, Fermín Urbiola.

    "Por expreso deseo de la familia os comunico que Adolfo Suárez González ha fallecido. Muchas gracias", ha declarado Urbiola a los medios de comunicación congregados ante la clínica Cemtro de Madrid.

    El expresidente del Gobierno permanecía ingresado en la clínica Cemtro, acompañado de sus familiares, desde el pasado lunes, cuando llegó al centro hospitalario aquejado de una infección respiratoria.

    El Gobierno y el resto de las instituciones preparan la despedida con honores de Estado al primer presidente de la democracia española, y todo está previsto para que el Congreso de los Diputados acoja la capilla ardiente de Suárez si, tal y como se prevé, así lo solicita su familia, según fuentes del Gobierno y el Parlamento.

    © 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83