Advertising Console

    Ben Stiller confiesa que una de sus fantasías era "ser un Beastie Boy"

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    907
    69 vistas
    Madrid, 16 diciembre (CERES TV | EFE)

    Nadar entre tiburones o cruzar Islandia en patinete son algunas de las aventuras que protagoniza Ben Stiller en "La vida secreta de Walter Mitty", una comedia que también dirige acerca de un hombre gris, pero con mucha imaginación, que un día decide hacer realidad sus sueños.

    "Siendo actor he vivido aventuras por el mundo constantemente, pero en mi vida personal diría que cumplí uno de mis sueños hace cinco años, cuando subí al escenario a cantar con los Beastie Boys. Esa era una de mis grandes fantasías", asegura el actor en una entrevista con Efe.

    Pese a que ha puesto en pie algunas de las escenas más desternillantes de la comedia americana -el semen colgando de su oreja en "Algo pasa con Mary", el ataque de diarrea en el baño de Jennifer Aniston en "Y entonces llegó ella" o la mirada "blue steel" de "Zoolander"-, ante los periodistas Stiller se muestra como un tipo serio.

    A la promoción en Madrid llega resfriado, después de haber pasado por Roma, Londres, Moscú, y otras ciudades europeas, así que antes de pasar a la habitación del hotel donde tiene lugar la entrevista, cada periodista recibe la misma indicación: "nada de besos ni de darle la mano, podría contagiarte".

    "No creo que las películas que he hecho me hayan ni ayudado ni impedido hacer nada (...), he tenido mucha suerte y he podido hacer las películas que he querido", dice el actor, pese a que en más de una ocasión ha reconocido que le habría gustado dirigir más.

    Quizá muchos no recuerden que, con poco más de 20 años, Ben Stiller dirigió su primer largo, un alegato generacional protagonizado por Ethan Hawke y Winona Ryder llamado "Reality Bites"; y que profundizó en esa faceta con títulos como "Un loco a domicilio" (1996), Zoolander (2001) o "Tropic Thunder" (2008).

    "Si no he dirigido más no ha sido por dificultades externas sino por no hallar la pasión suficiente hacia un proyecto", explica. "Dirigir es algo muy grande y lleva mucho tiempo, pero es algo que nunca he dejado de hacer", añade.

    Parece que en "La vida secreta de Walter Mitty", en la que comparte cartel con Kristen Wiig, este hijo de comediantes nacido hace 48 años en Nueva York ha logrado encontrar esa pasión.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83