Advertising Console

    Cine: Campanella demuestra que la épica no es cuestión de tamaño en "Futbolín"

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    907
    132 vistas
    Madrid, 18 diciembre (CERES TV | EFE)

    El realizador argentino Juan José Campanella debuta en la animación con "Futbolín", una cinta que se estrena el 20 de diciembre en España y en la que los diminutos jugadores cobran vida para demostrar que en el fútbol también se combate por "el heroísmo y la lealtad".

    La épica del deporte rey y el valor de la amistad resurgen con cada expresiva gota de color en el primer trabajo de animación de Campanella ("El secreto de sus ojos"), quien ha explicado en una entrevista con Efe en Madrid que nunca pensó que la construcción de este género llegaría a ser "tan complicada".

    "En realidad el género no es tan diferente, no deja de ser una historia de superación, pero el medio sí ha marcado la diferencia", ha continuado el realizador, que ha trabajado durante cinco años en la detallada tecnología 3D de esta producción.

    La pasión desgarradora de la competición se fusiona así con un colorido escenario en tres dimensiones, repleto de detalles, energía y personalidad muy bien construido, fruto del trabajo conjunto entre animadores argentinos y españoles que han encontrado en el humor y la puja deportiva la mejor forma de acercarse a todos los públicos.

    © 2013 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
    [+info]: http://www.cerestv.es
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Contacto: Teléf. 91 186 30 83