CAP.7.-Retrato de una mujer.-Maduramos con los daños....al corazón !

Try Our New Player
Dilma de_Ortega.
73
166 views
  • About
  • Export
  • Add to
La historia narra la vida de una bellísima mujer...mujer humilde,trabajadora,responsable y sincera que sacrificó toda su juventud trabajando para ayudar a su familia. sin embargo cuando ella creía en que ya nada le faltaba....solo ser una abuela y la llegada a sus nietos; su esposo le hace una dolorosa confesión de...que hay otra mujer en su corazón, que es joven y más bonita,entonces su vida de casada cambió totalmente desde ese fatal momento. Sufre esta terrible traición y el cruel abandono....su corazón quedó destrozado,sus sentimientos quedáron muy heridos. Además sus cinco hijos se pierden por el camino del error involucrandose con gentes indeseable causando mucha tristeza a su familia.
La misma vida le dio razones para llorar, para sufrir y para olvidar. Ella secó sus lágrimas que humedeciéron su rostro cansado y demuestra valor enfrentando a la vida con responsabilidad y amor, con la única esperanza de tener tiempos mejores para ella y sus hijos.

2 comments

No más lágrimas María Luisa. porque la vida continúa y tendrás tiempos mejores.
By Dilma de_Ortega. last year
MUJER,si la vida te da razones para llorar, llora amiga. pero ya no más, seca tus lágrimas y demuestrale al mundo entero que la misma vida continúa con tiempos mejores y un nuevo amor que no te va hacer daño.
VALÓRATE AMIGA.
By Dilma de_Ortega. last year