¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

El hijo de Adolfo Suárez anuncia que la muerte de su padre es "inminente"

hace 4 años46 views

cerestv

cerestv

Redacción, 21 marzo (CERES TV | EFE)

El desenlace de la enfermedad neurológica del expresidente del Gobierno Adolfo Suárez "es inminente", ha explicado su hijo Adolfo Suárez Illana en una rueda de prensa en la clínica Cemtro de Madrid, donde permanece ingresado desde el lunes.

Muy emocionado y sin poder contener las lágrimas, Suárez Illana ha explicado a la prensa que dicho desenlace se puede producir en las próximas 48 horas e incluso antes.

Suárez Illana ha hablado con el Rey y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para trasmitirles la noticia sobre el estado de salud de su padre.

Según ha indicado, estos dos últimos días en el hospital "han sido felices" porque Adolfo Suárez ha estado rodeado de sus hijos, nietos y hermanos y les ha regalado "más sonrisas" que en los últimos cinco años.

"Cuando he bajado aquí todavía me estaba sonriendo ha dicho Suárez Illana de su padre, de quien ha destacado que protagonizó junto con el Rey Juan Carlos I un momento único de la historia de España, cuyo rumbo cambiaron ambos.

"Sin su ayuda, España no habría volado nunca ni tan alto ni tan lejos", ha añadido.

© 2014 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 186 30 83

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

El hijo de Adolfo Suárez anuncia que la muerte de su padre es "inminente"
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1ipu9a" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior