Explosión de color en la colección de Simons para Dior

¡Prueba el nuevo reproductor!
euronews (en español)
1,2K
17 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
La diseñadora británica Stella McCartney presentó su colección para la próxima temporada de otoño-invierno en los salones de la Ópera Garnier de París.

McCartney hizo desfilar por la pasarela de la capital francesa vestidos y abrigos decorados con bordados de formas curvilíneas dibujados, en muchos casos, con cremalleras con un solo lado cosidas con los dientes hacia el exterior.

La diseñadora mezcló en sus propuestas las siluetas hiperholgadas con las ajustadas.

“Para esta temporada me concentré en las siluetas, en la energía de la vida, en el espíritu de la vida. Esto es lo que he querido transmitir en mis diseños”, explicó la diseñadora poco después del desfile.

La colección del modisto belga Raf Simons para Dior estuvo cargada de color. En el Museo Rodin, Simons hizo desfilar americanas de colores, largas y con escotes en forma de “V”. Simons se atrevió a mezclar verde con rosa fucsia, azul con naranja. Simmons presentó abrigos de lana, vestidos con volantes asimétricos en los bajos y pañuelos que añadieron volumen a los diseños.

El director de cine estadounidense David Lynch fue la fuente de inspiración para la colección que Kenzo presentó en la Semana de la Moda de París. Se trata de la tercera colección en la que Kenzo explora el universo del cineasta. Los diseñadores Humberto León y Carol Lim mostraron una colección en la que las siluetas exageradamente holgadas fueron las protagonistas.

“Es como si fuese nuestra propia trilogía sobre David Lynch, hemos explorado todos sus aspectos. Este desfile ha sido como el momento final en el que muestras a todos los personajes. No nos hemos inspirado en una película en particular, ni en un personaje en concreto, nos hemos centrado en David Lynch como persona, hemos mirado a través de sus ojos”, aseguró León en París.

0 comentarios