¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Vladímir Putin no descarta "ninguna opción" en Crimea

hace 4 años150 views

Vladímir Putin no descarta “ninguna opción” en Crimea. Lo ha dicho en una rueda de prensa televisada en la que el presidente ruso ha vuelto a negar la legitimidad del nuevo Gobierno ucraniano y ha despreciado las amenazas de Occidente:

- “Quienes quieren adoptar sanciones tendrán que afrontar las consecuencias. Creo que en el mundo moderno, donde todo el mundo depende de todo el mundo, y todo está vinculado, uno puede hacerse daño al hacerlo a otro. Y esto es así en los 2 sentidos”.

Sobre la cumbre del G-8 en Sochi ha dicho que Rusia está lista “para dar la bienvenida a nuestros colegas, estamos preparando el G-8, pero si ellos no quieren venir, bueno, nosotros no los necesitamos”.

Acto seguido ha abogado por la celebración de un referéndum de autodeterminación en distintas regiones ucranianas:

“Los ciudadanos de algunos territorios pueden y deben determinar su propio futuro. Y este derecho fue dado al pueblo kosovar y a otras personas en diferentes partes del mundo… porque este derecho de auto-determinación garantizado por la ONU todavía existe, supongo”, ha ironizado.

Putin ha acusado a la oposición ucraniana de haber dado un Golpe de Estado anticonstitucional y ha afirmado que no reconocerá el resultado de elecciones que se celebren bajo el terror.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Vladímir Putin no descarta "ninguna opción" en Crimea
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x1elncd" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior