Presentación doc autonomicas 8marzo2007

514 views | 0 com. | 1 fav.

Por un cambio radical en las políticas ambientales de las Comunidades Autónomas

WWF/Adena, SEO/BirdLife, Greenpeace, Ecologistas en Acción y Amigos de la Tierra han hecho hoy un llamamiento a todos los candidatos a las elecciones autonómicas a comprometerse con el medio ambiente y el futuro sostenible de nuestro país.

Este llamamiento se ha realizado con ocasión de la presentación del documento Un Programa por la Tierra – Propuestas de futuro sostenible para las elecciones autonómicas, en el cual las cinco organizaciones proponen a los partidos políticos una serie de compromisos concretos, factibles y realistas, que permitirían el cambio imprescindible en las políticas autonómicas para paliar la actual crisis ambiental.

Las comunidades autónomas tienen amplias competencias en muchos aspectos fundamentales para conseguir un futuro sostenible y no pueden eludir su parte de responsabilidad frente a la magnitud de los problemas ambientales globales.

Channel: Not attributed
Uploaded: 03/09/07
03:16
Spanish
Permalink:
Embeddable Player:
customize player...
Comments are deactivated for this video.
advertising